La Asociación de Reyes Magos de San Fernando ha mantenido reuniones con la alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada, y la delegada de fiestas, Mar Suarez, para la organización de las fiestas de Navidad de este año. Desde la página oficial de Facebook de la alcaldesa, se ha hecho público estas reuniones que están manteniendo para "que esta Navidad no sea diferente en cuanto a los objetivos que cada año se marcan junto a esta entidad benéfica", explica la alcaldesa en su muro de Facebook.
Según fuentes cercanas a la Asociación de Reyes Magos, "este año será diferente con importantes novedades, principalmente no se realizará la cabalgata de los Reyes Magos, en cambio habrá un autobús descapotable que se usará para dar vueltas por todos los barrios de la ciudad. Este bus, con sus majestades los Reyes Magos y el Heraldo, hará un recorrido por la ciudad para que los niños puedan verlo desde su casa". Estas medidas son consecuencia de las medidas para hacer frente al coronavirus. De la misma forma nos cuentan que, "otra novedad será que los Reyes Magos y su séquito estarán en el colegio San José y en El Castillo San Romualdo para que los isleños vayan a visitarlos cogiendo cita previa".
En estas navidades, como explica la alcaldesa en Facebook, "habrá otras cosas que tengamos que hacer forzosamente de una manera distinta pero trataremos de no "alterar" la ilusión de nuestros peques".