Foto: Facebook |
Un imponente árbol navideño de 14 metros preside la plaza, junto a un escenario decorado para acoger zambombas, conciertos y actividades infantiles. La casa de Papá Noel, que cambiará de ubicación a la misma Plaza del Rey, abrirá sus puertas el 13 de diciembre, ofreciendo momentos mágicos hasta Nochebuena.
El Ayuntamiento, engalanado con una decoración especial, será testigo del encanto navideño. Además, el artista gaditano David Palomar acompañará a la alcaldesa en el encendido, seguido de un espectáculo en el atrio.
La programación incluye actuaciones, conciertos y eventos que culminarán con las cabalgatas del Heraldo y los Reyes Magos en la plaza del Rey. La Estancia de los Reyes Magos en el Castillo de San Romualdo, el mercadillo artesanal, ene la alameda Moreno de Guerra y el Besugo Market junto a Bahia Sur, añaden aún más magia a estas fiestas.
La alcaldesa, junto a asociaciones y comerciantes locales, invita a los isleños a disfrutar y contribuir al comercio local. La Navidad se extiende por barriadas con una decoración especial, consolidando San Fernando como un destino festivo para todos. La alcaldesa ha enfatizado el esfuerzo por extender la decoración navideña a las barriadas, con 93 arcos de luces, 78 banderolas y rótulos de Feliz Navidad