El nuevo macroevento musical de Roquetas de Mar, Salinas Sound Festival, ha decidido redoblar su apuesta y acaba de anunciar que pasa de uno a dos días de duración. Al sábado, 25 de junio, se le añade la jornada adicional del viernes, 24 de junio. Durante dos días, algunas de las estrellas nacionales e internacionales más rutilantes del Reggaeton, el hip-hop hispano, el pop latino y la fusión de trap con flamenco darán la bienvenida al verano en el Poniente Almeriense. Ya hay anunciados cuatro famosos raperos de la escena nacional: Camin, Kidd Keo, RVFV y Rels B.
Kidd Keo |
La decisión de pasar de uno a dos días ha sido tomada por los promotores en vista del excelente ritmo de venta de entradas que se está registrando en la taquilla online. Salinas Sound lanzó un tramo inicial tickets a principios de marzo y, tras el anuncio de sus primeros artistas, la tanda de abonos promocionales de ha agotado. Además, el equipo organizador quiere agradecer con un día extra la confianza de los miles de compradores que adquirieron su entrada en 2020 y la conservaron durante los dos años de pandemia.
Salinas Sound tendrá lugar el primer fin de semana de la temporada de verano en los aledaños del campo de fútbol Antonio Peroles. Con un objetivo de asistencia de unas las 10.000 personas, el evento servirá para diversificar el atractivo turístico de Roquetas de Mar y para atraer a nuevos visitantes jóvenes a descubrir el municipio. Los millennials y la Generación Z —entre 18 y 30 años—, consumidores compulsivos de ritmos urbanos y música de baile hispana, son el target principal del festival.
Las entradas para Salinas Sound se venden en este instante a 29€, aunque también hay tickets VIP por 80€ y varias modalidades de categoría lujo. Se pueden adquirir online en la web oficial.