Dreambeach acaba de recibir el Premio a Mejor Estrategia de Comunicación y Marketing de nuestro país en la 5ª edición de los Iberian Festival Awards, el certamen que anualmente reconoce la labor de los eventos musicales de España y Portugal.
El festival almeriense ve así reconocido su crecimiento en los últimos años, y su labor para fidelizar a su núcleo duro de fans sin renunciar a alcanzar a nuevos públicos a través de una narrativa transmedia atractiva en los medios de comunicación y las redes sociales.
La gala se celebró el sábado por la noche en Lisboa y fueretransmitida online después de que la pandemia de Covid-19 obligara a cancelar la ceremonia física el pasado 14 de marzo. Se entregaron una veintena de premios en distintas categorías y otros grandes festivales españoles fueron reconocidos, como el BBK Live (Mejor Gran Festival de España), BIME Live, (Mejor Festiva mediano) o el Festival de Pedralbes (Mejor Promoción Turística). El premio obtenido por Dreambeach, National Winner in Best Communication & Marketing Strategy, había sido ganado en ediciones anteriores por otros prestigiosos eventos como el Low Fest (2019), Sonorama Ribera (2018), Resurrection Fest (2017) y Primavera Sound (2016).