Fue una tarde en la que todas las personas asistentes al evento, se pudieron llevar a su casa un buen sabor de boca, se divirtieron, que era lo principal.
La tarde empezó con el gran Padilla, un torero que sale a satisfacer al público y a vencer, pese a las controversias que puedan ocurrir en el platillo mientras se torea, pero todo acabo como un susto.
Luego entro El Fandi, con su estilo de torear diferente a Padilla, le fue muy gratificante al público, que se levantaron y aplaudieron al unísono ante las grandes faenas que realizó.
El gran esperados por todos fue David Galván, torero isleño que ha ido evolucionando desde 2006, cuando decidió indagar en el mundo del toro; la faena que realizó dejo a todos los asistentes con los vellos de punta, toreando con elegancia y seguridad pero sobre todo fue una faena intensa, nos dejó sin habla; según David ``estos años me han servido para evolucionar personal y profesionalmente y espero que pueda seguir avanzando en la profesión a base de ilusión y mucho trabajo´´